ofertas de cruceros baratos

Anuncios

Navimag.com: Cruceros en Chile

Uno de los destinos que se ha vuelto bastante codiciado para los exploradores y turistas que buscan un encuentro con la naturaleza en profundidad es en términos generales el Sur de Chile desmenuzado en la hermosa Laguna San Rafael, los Fiordos de la Patagonia y la Carretera Austral donde la vida natural domina y encanta a los viajeros.

navimag 

Es así, que una opción bastante interesante para explorar el Sur de Chile es Navimag que es precisamente,  una línea de ferries con bastante experiencia surcando las aguas sureñas de Chile para deleitar a los turistas con los paisajes del sur del mundo.

 

Navimag ofrece la ruta de los fiordos de la patagonia, de la laguna san rafael y el de la carretera austral con un circuito claro con puntos turísticos de interés imperdibles de ver y que en su sitio web contempla toda la información necesaria para decidir con mayor información el viaje pensado es decir, la ruta, la vida a bordo, tarifas y salidas, información de viaje, ayuda e inclusive promociones.

 

Si desean sorprenderse con el Sur de Chile, sus glaciares, mares, naturaleza y vida silvestre aconsejamos incluir a navimag como un medio para descubrir el Chile mas Austral y mas hermoso.

 

Enlace: navimag.com

 

Etiquetado en , , , , , , , , , ,

cruceroscruceros: cruceros en chile cruceros por los fiordos lineas de cruceros

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios